TwitterLos tuiteros analizan la propuesta de Casado para crear un Museo de Historia Nacional de España: "Que lo presida Toni Cantó"

Publicado el 11 de octubre del 2021

Pablo Casado sigue en su huida adelante. Este fin de semana, el presidente del Partido Popular recibió un nuevo golpe del destino, y es que uno de los invitados a su Convención Nacional se vio obligado a dimitir, acusado de corrupción. Hablamos del canciller austriaco, Sebastian Kurz.

Y esto después de la condena a otro invitado, Nicolás Sarkozy por financiación ilegal, y de las palabras de otro más, Vargas Llosa, diciendo que lo importante de unas elecciones "no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien". Qué puntería con los invitados, oye…

Relacionada: "La convención del PP es la nueva maldición de Tutankhamon": cachondeo con la dimisión por corrupción del canciller de Austria, otro invitado de Casado

Pero Casado no ceja en su empeño y, lejos de reflexionar sobre su estrategia comunicativa, ahora se ha lanzado a anunciar lo que hará (si algún día logra ganar algunas elecciones): "Un Museo de Historia Nacional de España cerca del Prado y el Reina Sofía, en el Palacio de Fomento".

Su anuncio, sus declaraciones y su reflexión han hecho que decenas de tuiteros se hayan dedicado a responderle en las últimas horas: