Twitter"Más periodismo": el tuit de Pablo Iglesias sobre la amistad entre Ana Rosa y Villarejo antes del primer macrojuicio contra el comisario jubilado

Publicado el 11 de octubre del 2021

Horas antes de que dé comienzo el primer macrojuicio contra el comisario jubilado José Manuel Villarejo, el exlíder de Podemos Pablo Iglesias se ha hecho eco de una de las últimas informaciones sobre él. En concreto, Iglesias ha comentado una noticia publicada por La Vanguardia en la que se relaciona a Villarejo con la presentadora Ana Rosa y su marido.

"Según esta información de @carlota_guindaly @jjoaquinvera, Ana Rosa montó una comida para que su marido contratara a su amigo Villarejo para extorsionar a un abogado con un vídeo en el que el tipo esnifaba cocaína y follaba con prostitutas. Más periodismo", ha señalado el exvicepresidente del Gobierno.

En concreto, Iglesias hace referencia a unos hechos protagonizados por la periodista, su marido, Juan Muñoz y el hermano de este, Fernando Muñoz. Además de una cuarta persona, a la que se refieren como el pintor, que resultaba ser socio de los hermanos. La cosa se torció cuando este se negó a pagar una multa a pachas con los Muñoz tras una inspección de Hacienda.

En ese momento, acudieron a comisario jubilado, que propuso chantajear al letrado con un vídeo en el que aparecía consumiendo cocaína y teniendo sexo con varias mujeres. Este encargo es uno de los que se juzgan en la vista oral que empieza este miércoles. La Audiencia Nacional acumula para este primer juicio tres piezas de las 31 en las que se divide 'Tándem': las piezas 'Pintor', 'Iron' y 'Land'.

Más de Tremending