Salvados trolea a sus 'haters' con la promo de su nuevo programa

Jordi Évole tenía muchas ganas de colgar este vídeo.

Publicado el 26 de octubre del 2021

La semana pasada Salvados anunció que había hecho un programa sobre lo que está ocurriendo en Afganistán y las repercusiones que todo ello puede suponer. Desde entonces, cientos de haters le han estado recriminando al programa y al periodista que lo presenta, Gonzo, que no hablen de la escala del precio de la luz, ya que durante el Gobierno de Mariano Rajoy hicieron un reportaje sobre la pobreza energética y durante el periodo de Pedro Sánchez no habían abordado aún el tema.

Gonzo y su equipo ya están habituados a este tipo de mensajes en las redes sociales, aunque esta vez han querido hacer algo especial: recopilar los mejores de ellos y hacer una promo para presentar el programa de la semana que viene, esta vez sí, sobre la factura eléctrica. El vídeo lo ha compartido el periodista y expresentador de Salvados Jordi Évole en su cuenta de Twitter, dejando un recado a todos esos haters.

Relacionada: Los tuiteros sentencian a Iván Redondo: "Esa sensación de que te está intentando vender un Peugeot 205 de segunda mano"

"Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. Próximo domingo en Salvados el puto programa del precio de la luz", ha escrito Évole, respondiendo a todas esas críticas.

La promo ha sido titulada como 'Seres de luz' y empieza con algunos de los mensajes que ha recibido la cuenta oficial de Salvados en su Twitter: "A 'Indiana de las JONS' no le importa lo que pasa en Afganistán, él quiere su programa de la luz. Pero 'Tom', que se proclama adivino, sabe que no vamos a hacerlo. 'Fran Papaya' cree que somos 'trompeteros izquierdosos', pero lo pide. ¿Y qué decir de 'Rojito Mamporrero'? Quiere su programa, hecho por inútiles y vendidos", empieza el vídeo compartido por Évole.

"'Miguel A muchos numeritos' no solo lo quiere, está impaciente. Somos 'sarna mediática' para él. Y hasta el bueno de 'Vulveta', que es facha a mucha honra, está ansioso por poner La Sexta. Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?", finaliza la promo, anunciando la hora de emisión para los que sí estén dispuestos a verlo.

Relacionada: La respuesta de Gonzo a un "ginecólogo cristiano" que dice que llegan "muy pronto" con su programa sobre el aborto

El tuit de Évole ha cosechado casi 6.000 'me gusta' y más de 1.500 'retuits' en algo menos de dos días. Algunos usuarios se han quedado maravillados por esta forma de ridiculizar a los trolls de Twitter:

 

 

Más de Tremending