LuzMadridFestival de la luz en Madrid frente a la Cañada Real sin electricidad desde hace más de un año: el tuit que arrasa y retrata al Ayuntamiento

La ciudad de Madrid está iluminando desde este viernes numerosos edificios y monumentos como parte del festival LuzMadrid. El fotógrafo Olmo Calvo, al ver tal explosión de luz y color, ha recordado que aún hay parte de la Cañada Real que continúa viviendo sin suministro eléctrico desde hace más de un año.

Publicado el 31 de octubre del 2021

La ciudad de Madrid está iluminando desde este viernes numerosos edificios y monumentos como parte del festival LuzMadrid. Por primera vez, habitantes de la capital y turistas están pudiendo disfrutar de más 20 intervenciones artísticas a lo largo del fin de semana. La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha calificado de "tremendamente positiva" esta experiencia, que considera que sitúa a la capital "a la vanguardia de los acontecimientos culturales".

El fotógrafo Olmo Calvo, al ver tal explosión de luz y color, ha recordado que aún hay parte de la Cañada Real que continúa viviendo sin suministro eléctrico desde hace más de un año.

Las reacciones a esta terrible comparación no se han hecho esperar: "Estas imágenes ofenden a todos los madrileños decentes. No así a sus dirigentes, que permiten semejante atropello".

Y ya hay quien lo tilda -muy acertadamente- de "cruedad institucionalizada y tolerada".

Más de Tremending