"Damos por inaugurada la campaña mediática contra Yolanda Díaz": Twitter saca a la luz la última ofensiva contra la vicepresidenta

Yolanda Díaz es peligrosa. Ese es el mensaje que varios titulares lanzaron durante este fin de semana. Al menos en cuatro noticias de diferentes periódicos aparecían la palabra "peligro" junto al nombre de la vicepresidenta.
Esta campaña no ha pasado por alto en Twitter ya que muchos usuarios han criticado la nueva ofensiva. "Visto lo visto, podemos dar por inaugurada oficialmente la campaña mediática contra Yolanda Díaz", ha argumentado el periodista Josué Coello. El tuitero citaba una noticia de El Mundo que dice hay ministros que "consideran que es más peligrosa que Pablo Iglesias".
Visto lo visto, y sobre todo visto lo que está por llegar, podemos oficialmente dar por inaugurada la campaña mediática contra Yolanda Díaz. https://t.co/qrB0DLD7Ll
— Josué Coello (@josue_coello) November 1, 2021
El periodista de Público Miguel Muñoz también ha incidido sobre esto. "Atención, peligro", ha dicho por la red social a la vez que ha compartido distintas noticias.
Atención, peligro pic.twitter.com/dkiP5FU4xq
— Miguel Muñoz Ortega (@miguelmunozort) November 1, 2021
Los tuiteros no se han quedado ahí porque muchos han salido en defensa de la vicepresidenta ante estas noticias. Según varios de ellos, la campaña mediática ha empezado porque Díaz está realizando un trabajo muy importante desde el Gobierno en defensa de la clase trabajadora.
Yolanda Díaz es muy peligrosa porque quiere defender a la clase obrera pero que otros pierdan 60.000 millones del rescate bancario es hacer política sería y responsable. ????
— Ivanjode (@Ivanjode) November 1, 2021
El 90% de los medios de comunicación critica abiertamente a Yolanda Díaz porque protege a la clase trabajadora. Para que veas de qué lado están.
— Noa Gresiva (@NoaGresiva) November 1, 2021
Que dice Bono que Yolanda Díaz es peligrosa porque mira más por los trabajadores que por los millonarios. pic.twitter.com/qS1ktICmBN
— AsilVestraOಠ (@Asil_Vestra0) November 1, 2021
Los medios de desinformación han sacado los tanques contra Yolanda Díaz, dicen que es un peligro. Esta es la mejor prueba de que lo esta haciendo muy bien.
— Unknown ???? (@h0m3r02) November 1, 2021
No es la primera vez que dirigentes políticos y medios de derechas lanzan una campaña contra Yolanda Díaz. Son ofensivas que ya eran habituales contra Pablo Iglesias y otros dirigentes de Unidas Podemos. De hecho, las campañas contra la vicepresidenta comenzaron en el mismo momento en el que se conoció que puede ser candidata a presidenta en las próximas elecciones generales.
Empieza la cacería mediática de Yolanda Díaz. Hoy ya es más peligrosa que Pablo Iglesias, mañana se inventarán cualquier cosa sobre su familia. pic.twitter.com/86S35ttg02
— Diego FS (@DiegoFSRB) November 1, 2021
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>