"Damos por inaugurada la campaña mediática contra Yolanda Díaz": Twitter saca a la luz la última ofensiva contra la vicepresidenta

Publicado el 01 de noviembre del 2021

Yolanda Díaz es peligrosa. Ese es el mensaje que varios titulares lanzaron durante este fin de semana. Al menos en cuatro noticias de diferentes periódicos aparecían la palabra "peligro" junto al nombre de la vicepresidenta.

Esta campaña no ha pasado por alto en Twitter ya que muchos usuarios han criticado la nueva ofensiva. "Visto lo visto, podemos dar por inaugurada oficialmente la campaña mediática contra Yolanda Díaz", ha argumentado el periodista Josué Coello. El tuitero citaba una noticia de El Mundo que dice hay ministros que "consideran que es más peligrosa que Pablo Iglesias".

El periodista de Público Miguel Muñoz también ha incidido sobre esto. "Atención, peligro", ha dicho por la red social a la vez que ha compartido distintas noticias.

Los tuiteros no se han quedado ahí porque muchos han salido en defensa de la vicepresidenta ante estas noticias. Según varios de ellos, la campaña mediática ha empezado porque Díaz está realizando un trabajo muy importante desde el Gobierno en defensa de la clase trabajadora.

No es la primera vez que dirigentes políticos y medios de derechas lanzan una campaña contra Yolanda Díaz. Son ofensivas que ya eran habituales contra Pablo Iglesias y otros dirigentes de Unidas Podemos. De hecho, las campañas contra la vicepresidenta comenzaron en el mismo momento en el que se conoció que puede ser candidata a presidenta en las próximas elecciones generales.