TwitterJosé Manuel Soto hace gala de su negacionismo climático mezclando el Falcón de Sánchez, el volcán de La Palma y los pedos de las vacas

Publicado el 02 de noviembre del 2021

El cantante José Manuel Soto ha vuelto a exhibir su nivel de cuñadismo en Twitter. Ya sabíamos que a Soto le gusta dar el cante mirando siempre a la derecha y buena muestra nos ha dejado de ello en más de una ocasión. Ahora vuelve a liarla en las redes sociales, esta vez a cuenta de la cumbre del clima que se está celebrando en Glasgow.

Por supuesto, Soto es negacionista: él no cree en eso de la crisis climática para nada. Y si hay que proclamarlo a los cuatros vientos, lo proclama, incluso aunque sea mencionando, en un popurrí de lo más extraño, a Pedro Sánchez (al que no puede ni ver), el Falcón del presidente, el volcán de La Palma y las ventosidades de las vacas. Vean lo que ha escrito exactamente Soto este martes por la mañana bien temprano en su cuenta de Twitter.

Relacionada: José Manuel Soto dice que el español se margina en España y Baldoví le pregunta: "¿Cómo puedes ser tan tonto?"

Como podrán imaginar, tamaña afirmación de Soto ha generado mucha polémica y mucho debate en Twitter. Lo cierto es que el cantante ha sufrido una lluvia ácida de críticas que no le han debido gustar demasiado porque apenas una hora después respondía con otro tuit que desde luego no sabemos cómo calificar. Eso se lo dejamos a ustedes.

Relacionada: "Nadie resume la España histérica como José Manuel Soto": el cantante se saltó el confinamiento mientras atizaba al Gobierno por la pandemia

Terminamos con una pequeña muestra de las reacciones a los tuits de Soto.