"Macarrismo puro": los tuiteros retratan el estilo de Vox después de que un diputado retara a Baldoví a hablarle "a la cara"

Publicado el 04 de noviembre del 2021

Este miércoles, el Congreso de los Diputados vivió varios ejemplos del estilo tabernario que los ultraderechistas de Vox han llevado a las instituciones. Hace poco ya vimos cómo un diputado de Vox llamaba "bruja" a una diputada socialista y se negaba a abandonar el hemiciclo y cómo después otro compañero suyo justificaba de forma esperpéntica ese insulto.

Relacionada | La respuesta de Mónica Oltra a Vox tras llamarla fascista: "Ni usted ni su grupo me van a hacer a mí bajar la cara"

Pues la cosa no para y este miércoles, otro diputado de Vox ha llamado "gilipollas" desde su escaño a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, según ha confirmado Europa Press. Y hay más, durante la intervención del diputado de Compromís, Joan Baldoví, otro diputado de Vox se ha dirigido a gritos al orador desde su escaño. En esta ocasión ha sido el portavoz de Sanidad, Juan Luis Steegmann, quien le ha espetado "eso no se lo dices a la cara" cuando el diputado valenciano ha mentado al líder del partido, Santiago Abascal, y al vicepresidente cuarto del Congreso, Ignacio Gil Lázaro, como también ha explicado la citada agencia de noticias.

El propio Baldoví ha compartido el momento:

Los exabruptos de Vox en el Congreso han sido respondidos en las redes:

Más de Tremending