El aplaudido vídeo de Miquel Montoro sobre el bullying: "¿Por qué se tienen que reír de ti por ser diferente? No es justo"

Publicado el 05 de noviembre del 2021

Miquel Montoro, el joven youtuber e instagramer de Mallorca, ha dado una increíble lección a todos sobre el bullying. En un vídeo publicado por la campaña de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) contra el acoso escolar ha contado que fue víctima de bullying durante al menos cuatro años. "Yo siempre he estado grasito, gordito. Se reían de mí por ser cómo yo era. ¿Por qué se tienen que reír de ti por ser diferente? Eso no es justo. El que se está riendo de ti es un cobarde porque tiene que hacer eso para ser más que tú", reflexionó Montor en el vídeo.

"¿Por qué el que hace bullying a otras personas no es el que se va del cole y se tiene que ir el que lo sufre? A veces parece que somos nosotros los propios culpables", ha añadido.

Su vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales. "Miquel Montoro me ha ganado para los restos", ha dicho uno de los tuiteros.

Miquel Montoro también contó que fue víctima de bullying en esta entrevista en Público. "Normalmente las personas que ejercen bullying son las personas que son los cagados porque son aquellos no saben hacer amigos y tienen que hacer lo que hacen para tener amigos o ser populares", afirmó.