El Gran Wyoming se transforma en detective y explica las "casualidades" que unen a Casado y a Arnaldo

Publicado el 18 de noviembre del 2021

El Gran Wyoming deja su puesto de presentador en El Intermedio momentáneamente para ser "agente especial del departamento de sucesos paranormales del FBI" e investigar la relación entre Pablo Casado y el juez Enrique Arnaldo.

Así, el agente Wyoming explica algunas pesquisas (o casualidades) que unen al político y al juez. Arnaldo acaba de ser elegido por el PP -y con la aprobación del PSOE y Podemos– como magistrado del Tribunal Constitucional, un puesto de gran relevancia que podría haber ocupado otro. ¿Pero por qué él? ¿Tendrá que ver que fue el profesor de Casado cuando este aprobó 12 asignaturas en cuatro meses?

"Pablo Casado estuvo cuatro meses en coma y cuando despertó tenía una carrera de derecho y un posgrado en Harvard"

Wyoming también recuerda que Arnaldo a parte de estar "politizado", ha estado salpicado por casos de corrupción. Sin embargo, la entrada del juez al Constitucional era la única condición para que el PP accediese a renovar todos los órganos institucionales. "Ya no habrá que elegir entre renovarse o morir, ahora es completamente compatible renovarse con morirse de vergüenza", sentencia finalmente el presentador de La Sexta.