NAVIDAD DE VIGO"Tu jefe en la cena de empresa después de los chupitos": cachondeo con un nuevo número del alcalde de Vigo inaugurando la Navidad

Publicado el 21 de noviembre del 2021

Abel Caballero vuelve a acaparar los focos de las redes sociales con una inauguración navideña que ya se ha convertido en meme, continuando con la tradición después de varios años de extravagancias. Este año la festividad se estrena con una alusión al espacio exterior, pues, según el alcalde, las luces de la ciudad vuelven a ser tan intensas que sobrepasan los confines de la Tierra. "En la Estación Espacial Internacional están deslumbrados con las luces de Navidad de Vigo, se han puesto las gafas de sol", decía el alcalde en su discurso.

El año pasado ya advirtió a los vigueses de que fuesen haciéndose con unas gafas de soldador para que no fundiesen sus retinas con la iluminación navideña, puesto que Vigo es, según él, claramente, la "envidia de Nueva York".

Y es que su convicción por hacer de Vigo la capital mundial de la navidad es tal que afirmó en su protocolaria cuenta atrás que "Cuando contemos, comenzará la navidad en todo el planeta". En su desfasada intervención tampoco pudo faltar su habitual a la vez que cuestionable inglés, felicitando al público internacional vigués con un "Happy Christmas!".

Acompañado de una temperatura no muy navideña, el socialista recalcaba la buena calidad de la nieve de Vigo, ya que en su apertura a la festividad no podía haber escasez ni de confeti ni de copos de nieve. Todo esto lo ha presentado con una actitud ya tradicional para la ciudad: a través de gritos, cánticos y una felicidad incontrolada.

Más de Tremending