Twitter"No somos ni progres ni fachas; nosotros somos normales": el extraño vídeo de Andy y Lucas en apoyo de la huelga de Cádiz

Publicado el 22 de noviembre del 2021

En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales y que lleva casi 550.000 reproducciones en tres días, Lucas, uno de los integrantes del dúo musical gaditano Andy y Lucas, muestra su apoyo en nombre de los dos a los trabajadores del metal en Cádiz, que llevan ya una semana en huelga en defensa de sus derechos y sus puestos de trabajo. En el vídeo aparece la segunda mitad del dúo para denunciar "la involución" que en su opinión está sufriendo el sector y lamentar el abandono que sufre la provincia de Cádiz desde el punto de vista laboral y económico. "En Cádiz tenemos mucha gracia, pero somos trabajadores", dice en un momento del vídeo el músico. Sin embargo, el vídeo no se ha viralizado por eso, sino por otra cosa que dice Lucas: "No somos ni progres ni fachas; nosotros somos normales". Vean el vídeo.

Hombre, si está apoyando a los trabajadores e incluso recuerda el caso de su hermano Gabriel, al que define como alguien que "ha luchado siempre por los intereses de los trabajadores", lo normal es que Lucas (suponemos que Andy también), sea progresista o "progre", según sus propias palabras.

Ya podrán imaginarse que la legión tuitera no ha dejado pasar por alto ese comentario tan peculiar de Lucas. Los hay que lo entienden, otros que no; hay quien celebra el apoyo a los trabajadores y hay quien critica la equidistancia que muestra el músico gaditano.

 

Relacionada: Andy y Lucas se 'cargan' a Felipe VI en la guerra virtual de famosos e instauran la Tercera República

 

Como siempre, dejamos una muestra de las mejores reacciones.

Más de Tremending