La reacción de Susanna Grisso cuando García Egea dice que no ha leído el libro de Álvarez de Toledo

Publicado el 24 de noviembre del 2021

Teodoro García Egea, numero dos del PP, ha asegurado en Espejo Público que no ha leído el libro de Cayetana Álvarez de Toledo. Susanna Griso le ha interrumpido para decirle: "Pues habla mucho de usted. Debería revisarlo, aunque solo sea por morbo". "No lo haré", ha contestado el conservador.

Relacionada: Álvarez de Toledo, Suárez Illana, Juan José Cortés, Ruth Beitia… y otros fichajes 'estrella' de Casado que fueron un fracaso

García Egea ha continuado diciendo que no sabe si Álvarez de Toledo ha incluido que él la llamó para "preguntarle sobre esta propuesta del Gobierno de concentración" y que la diputada le propuso ser ministro de Pedro Sánchez.

"Cuando yo le pregunté: 'Bueno, ¿y esto del Gobierno de concentración en qué consiste?' Me dijo: 'El PP apoya a Pedro Sánchez y compartimos ministros'. Con la perspectiva, ¿qué pensaríamos hoy si el PP hubiera aceptado esa propuesta? No seríamos la alternativa, seríamos simplemente la muleta de Pedro Sánchez", ha contado García Egea.

El libro de Álvarez de Toledo, Políticamente Indeseable, se ha convertido en un nuevo frente de batalla en el PP por sus ataques a Pablo Casado y García Egea, mientras continúa la crisis entre la dirección estatal e Isabel Díaz Ayuso por el poder del partido en la Comunidad de Madrid.

Más de Tremending