Piqué sale en defensa de Amancio Ortega en 'El Hormiguero': "Hay que valorar todo lo bueno y todo lo que aporta al país"

Publicado el 01 de diciembre del 2021

Gerard Piqué siempre da que hablar en sus entrevistas en El Hormiguero y la de este martes no fue para menos. El futbolista del Barça dejó varios titulares a lo largo de la conversación con Pablo Motos: "Prefiero morir antes que ir al Real Madrid" o "Cuando vengo a Madrid siento que el estado anímico de la gente es mejor que el de Barcelona", fueron algunas de las declaraciones más polémicas que protagonizó Piqué.

Sin embargo, lo más llamativo no fue esto, sino el discurso a favor de emprender y los halagos a Amancio Ortega: "Parece que a la gente le molesta que a alguien le vaya bien y cuando hablas de una persona que trae buenas cosas es porque estás dando un mensaje de derechas".

El futbolista es propietario de un equipo de e-sports aunque asegura que no tiene "ni idea" y cree que emprender es para "valientes". "Aquí se asocia mucho, si tienes mucho éxito, tienes mucho dinero y entonces tener mucho dinero ya está mal visto".
Los elogios a Amancio Ortega han tenido gran repercusión en Twitter: