Precariedad laboralInfojobs intenta dar lecciones a Yolanda Díaz y le llueven las críticas: "No hay página que represente mejor el trabajo precario"

La ministra de Trabajo publicó un hilo en Twitter explicando la nueva ley de empleo. Y, al rato, el portal Infojobs aprovechó para compartirlo y añadir un comentario irónico, un mensaje del que ahora deben estar arrepintiéndose una barbaridad.

Publicado el 04 de diciembre del 2021

Este viernes Yolanda Díaz presentó en el Consejo de Ministros la recién aprobada ley de empleo, que aspira a llevar a cabo una transformación radical de los servicios públicos en el sector laboral. La norma pretende, entre otras cosas, reconvertir el Servicio Público de Empleo (SEPE) en una Agencia Española para el Empleo que pueda medir el nivel real de empleabilidad.

La ministra de Trabajo publicó un hilo en Twitter explicando los principales puntos de la ley. Y, al rato, el portal Infojobs aprovechó para compartirlo y añadir un comentario irónico: "Yolanda, si quieres hacer un InfoJobs, nosotros sabemos cómo y el nuestro funciona. ¿Hablamos?". Un mensaje del que ahora deben estar arrepintiéndose una barbaridad.

Centenares de internautas han aprovechado para recordarles que "no hay página que represente mejor la mierda de trabajo precario del que se nutre nuestro país", además de poner en duda la utilidad de subir el currículum a dicha página web.

"Ofertas falsas, ofertas de prostitución encubierta, mala gestión de datos personales, bajísima calidad de las ofertas, sin información sobre salario o condiciones o no ajustadas a la legalidad". Estas son solo algunas de las denuncias que han hecho los usuarios. Y no les falta razón, como pudo comprobar Alejandra de la Fuente en numerosas ocasiones en su blog Mierdajobs.