The Economist"Hombre, no les va a llamar 'Los Pecos'": cachondeo y desconcierto con una noticia de 'Expansión' que se sorprende de que llamen "extrema derecha" a Vox

El diario 'Expansión' ha hecho una noticia titulada "'The Economist' llama extrema derecha a Vox". Y no solo eso, sino que el mencionado medio parece muy sorprendido por algo tan evidente. Los tuiteros no han perdido la oportunidad de tirar de ironía y mofarse.

Publicado el 05 de diciembre del 2021

El diario Expansión ha hecho una noticia titulada "The Economist llama extrema derecha a Vox". Y no solo eso, sino que el mencionado medio parece muy sorprendido por algo tan evidente, a juzgar por el cuerpo de texto de la información: "Se refiere a Vox como un partido de extrema derecha del que señala que hace cada vez más campañas contra la inmigración irregular ante la disminución de la tensión por el 'procés' separatista de Cataluña".

Los tuiteros han alucinado con el hecho de que el medio económico se haga eco de algo tan obvio como que The Economist defina a Vox como un partido de extrema derecha, algo de lo que a estas alturas no hay ninguna duda. Y, por supuesto, las mofas no se han hecho esperar en redes.

Más de Tremending