El aplaudido tuit de Isaías Lafuente sobre la reforma de la Constitución: "No se puede decir mejor"

Por

Este lunes se celebra el 43º aniversario de la Constitución Española y regresa el debate sobre una posible reforma de la misma para actualizar algunos aspectos que llevan años pendientes. Una reforma que no se ha producido en años y que, con la polarización política actual y vistas las prioridades de unos y otros, parece más imposible que nunca.

Relacionada: La imposible reforma de la Constitución… cuarenta y tres años después

Sin embargo, hay aspectos que siguen encima de la mesa, como acabar con la inviolabilidad del rey, blindar la sanidad y la educación públicas, la posible reforma del Senado o la modificación del artículo 49 para eliminar el término "disminuidos". Muchas voces siguen hablando de la necesidad de reformar algunos aspectos que han quedado caducos. Un debate que también está en las redes sociales.

Una de las voces que han hablado este lunes de la necesidad de esta reforma es el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente. En su cuenta de Twitter ha publicado un certero tuit que rápidamente se ha viralizado.

Su tuit ha sumado cientos de reacciones en pocos minutos. Su reflexión no es la única en las redes que ha apuntado en el mismo sentido durante la jornada:

Más de Tremending