La opinión de José Bono sobre la "enjundia intelectual" del discurso de Ayuso

Publicado el 07 de diciembre del 2021

"Yo no le he oído ni una sola frase que me haya conmovido o que me haya llamado la atención por su especial enjundia intelectual o trascendencia política, pero algo tendrá cuando la han votado tantos". Son las palabras del expresidente del Congreso, José Bono, cuando le preguntan por la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Relacionada @ Tremenda 'cobra' de Ayuso para no fotografiarse al lado de Casado: "Lo tiene clarísimo, contigo no, bicho"

Bono fue entrevistado este domingo en el programa La Roca, presentado por Nuria Roca en La Sexta. El socialista añadió más sobre el éxito de Ayuso: "O algo malo, muy malo hemos hecho los demás para una persona que, a mí desde luego, con todos los respetos, no me concita una confianza política, tenga tantos votos […] Demos tiempo al tiempo, porque a lo mejor lo que hoy florece, mañana se marchita".

El también exministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha sí se mostró preocupado por la utilización de la figura del rey que hacen algunos políticos como Ayuso: "Yo cuando escucho a Ayuso o a Cayetana Álvarez de Toledo defender tan fuertemente al rey me echo a temblar, porque hay defensas que matan. Cuando quieren hacer al rey o a la monarquía como cosa propia y excluirnos a los demás […] eso sí que me da miedo".

Más de Tremending