"Que la realidad no te amargue los mitos anticomunistas": el zasca de Eduardo Garzón a Díaz Ayuso tras comparar comunistas con neandertales

Publicado el 09 de diciembre del 2021

El economista Eduardo Garzón ha contestado a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, donde comparaba comunistas con neandertales. La presidenta autonómica se ha referido así durante su intervención en la Asamblea de Madrid: "Yo entiendo que pedirle a un comunista que entienda de datos económicos es como pedirle a un neandertal que entienda de Internet".

"Los comunistas soviéticos lograron convertir su economía feudal en la mayor potencia del mundo junto con EEUU en sólo unas pocas décadas, y los comunistas chinos llevan años comiéndole la tostada a todo occidente, pero que la realidad no te amargue los mitos anticomunistas", ha respondido Garzón.

Quien también ha respondido ha sido el ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien ha calificado de "trumpista" la estrategia política de Ayuso. "Es una estrategia claramente de naturaleza trumpista y populista en el sentido que ya hemos desplegar durante bastantes años a Donald Trump (expresidente de Estados Unidos) y a toda la extrema derecha internacional", ha dicho el ministro en una entrevista a La Sexta.

Los tuiteros también han reaccionado y han criticado las declaraciones de la presidenta madrileña:

Más de Tremending