Telemadrid"Es el padre de Twitter": cachondeo con un vídeo falso de Fernando Alonso como ladrón de jamones, langostinos y cigalas

Un robo de jamón, cigalas y langostinos. Una huida en el Open Corsa por la carretera con la Policía pisándoles los talones. Y, como si no fuera ya todo suficiemente surrealista, sumémosle la narración de Telemadrid y la magia del tuitero Max Kilgorestappen y ya tenemos los ingredientes para unos de los vídeos más desternillantes del momento.

Publicado el 11 de diciembre del 2021

El suceso vivido en Madrid ya era de bizarro de por sí: un robo en un supermercado del distrito de San Blas-Canillejas en el que los ladrones se llevaron un botín de lo más peculiar compuesto por jamón, cigalas y langostinos.

Con todo lo necesario para pegarse una buena comilona navideña, los ladrones cogieron un Opel Corsa blanco y enfilaron la carretera M-40, donde fueron perseguidos por la Policía Municipal de Madrid, encargada de grabar y difundir el vídeo.

Como si no fuera ya todo suficiemente surrealista, sumémosle la narración de Telemadrid y la magia del tuitero Max Kilgorestappen y ya tenemos los ingredientes para unos de los vídeos más desternillantes del momento, con Fernando Alonso como protagonista absoluto.

Los internautas ya le han elevado a la categoría de "padre de Twitter" y no han dudado en calificarle de "genio contemporáneo". Y no es para menos.