El aviso urgente de Ana Milán tras la pérdida de Verónica Forqué

Publicado el 14 de diciembre del 2021

El triste final de Verónica Forqué ha sumido al mundo de la interpretación y a buena parte de la sociedad en un estado de pesar y zozobra. No hay palabras para explicar el sentimiento de orfandad que nos deja la sonrisa diáfana y sincera de 'la Forqué'.

La también actriz Ana Milán ha invitado a reflexionar a través de un comentario en Twitter sobre la importancia de la salud mental y sobre la necesidad de ser más respetuosos con el otro. Un respeto que no siempre recibió Verónica Forqué, una intérprete única que no encontró salida y que, según fuentes de la investigación, se quitó la vida en su domicilio.

El abrupto final de una mujer tan querida como Verónica Forqué ha concitado en redes la necesidad de muchos por cuidar la salud mental. Actores, directores, profesionales del mundo del espectáculo y gente de a pie, han querido hacer hincapié en la necesidad de cuidarnos por dentro.

El volumen de lo cotidiano, ese corral en el que en ocasiones se convierten las redes, nuestra obsesión por imponernos al otro, el insulto gratuito, cuando no la vejación, son los ingredientes de un presente desasosegante que debemos cambiar. La sonrisa eterna de 'la Forqué' debería hacernos recapacitar.

Relacionada:

Hallan muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué

 

Más de Tremending