Casado alardea de no viajar en 'Falcon' y las redes se lo explican: "Es lo que tiene no ser presidente del Gobierno"

Por

A veces la realidad nos empaña un buen sueño. La obsesión de Pablo Casado por el Falcon, el avión trirreactor a disposición de Casa Real y del Presidente del Gobierno, alcanza el delirio.

En su intervención este domingo en el Congreso del PP de Aragón, Casado volvió a echar mano de su aeronave predilecta para cargar contra Sánchez y su supuesto abuso del Falcon.

Relacionada:

Los mejores memes de Pedro Sánchez a bordo de un avión 'Falcon' de la Fuerza Aérea

El líder del PP alardeó de lo mucho que viaja por Latinoamérica, un periplo frenético le llevó a recorrer la pasada semana hasta cuatro países del continente. "Desayuné en Uruguay, comí en Praguay, cené en Argentina, y dormí, a las tantas, en Chile", llegó a decir el jefe de la oposición.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque Casado quiso rubricar su gesta trashumante con una aclaración que, como era de prever, ha generado cierta mofa, dijo: "Visité cuatro países del cono sur, sin el Falcon claro, en vuelo comercial, en low cost".

En efecto, Casado no vuela en Falcon. Para ello tendría que ganar antes unas elecciones o pertenecer a la Casa Real. Y, por el momento, no cumple con los requisitos. Como ya intuirán, el chorreo ha sido de cierta envergadura. Lean:

Más de Tremending