El comentario del líder del PP de Barcelona contra los okupas que chorrea clasismo

Publicado el 21 de diciembre del 2021

El líder del PP de Barcelona va a muchos sitios. Es un líder ubicuo que se recorre la ciudad tratando de tomarle el pulso a la calle. Josep Bou es, lo que se dice, un político cercano.

Este viernes en Cafè d'idees, magazín de actualidad presentado por Gemma Nierga y emitido por TVE en Catalunya, hacía gala de su entrega denodada por la ciudad. Una entrega que, según explicaba, le ha hecho contraer la covid al haber visitado barrios humildes y conflictivos donde "hay okupas", que son –quiso suavizar– "gente estupenda".

Relacionada:

Coronavirus en España y en Europa, últimas noticias, en directo | La variante ómicron supone ya casi la mitad de los casos de covid-19

Un comentario que chorrea clasismo. Como cuando bajamos la guardia y decimos aquello que (realmente) pensamos, ya saben; el subconsciente haciendo de las suyas. Y claro, al señor Bou le han caído algunos palos. Lean:

Relacionada:

"Hoy he abierto el armario de la cocina y había 376 okupas dentro": la avalancha de noticias sobre ocupaciones y la desinformación