"Ayuso ha culpado a Iglesias, a Sánchez, a los inmigrantes, a Barajas y ahora a los sanitarios. ¿Tendrá ella culpa de algo?"

Publicado el 22 de diciembre del 2021

Con la sexta ola de coronavirus llegando fuerte, asistimos al desmoronamiento de la atención primaria en Madrid. Teléfonos de atención que no responden, PCR que no se hacen, colas interminables en los centros de salud…

Y repetimos que esta es la sexta ola, no la primera ni la segunda. Esto no nos pilla de nuevas. ¿Cómo ha podido pasar algo así?

Ante este pifostio, la Comunidad de Madrid ha reaccionado… dejando de hacer PCR a quienes den positivo en un test de autodiagnóstico. ¡Toma ya! Si alguien da positivo en esos test, la Consejería considerará automáticamente que este caso es positivo y se recomendará autoaislamiento durante diez días. Y a correr.

Relacionada: Rufián responde a las palabras de Ayuso sobre los sanitarios: "Votar esto siendo de barrio obrero es de masoca"

Y, en el colmo de la desfachatez, este martes, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, señaló a los sanitarios ante el colapso de los centros de salud. En una entrevista en esRadio, aseguró que va a investigar qué sucede en los centros de salud: "Algunos no cogen los teléfonos, o se cuelgan, de repente no hay médicos… lo vamos a investigar". También apuntó que "algunos aprovechan para colgar sus pancartas y no todos quieren trabajar y arrimar el hombro".

Las indignantes palabras de Ayuso apuntando a los sanitarios para echar balones fuera, han provocado un torrente de reacciones en las redes, que aún continúa: