José Ramón de la MorenaLa tragicomedia en dos actos del famoso locutor de radio que votó a Ayuso y luego se quejó de la sanidad madrileña

Publicado el 22 de diciembre del 2021

Podría ser una queja más en medio del caos en que se ha sumido la atención primaria madrileña en esta sexta ola de coronavirus, con colas interminables en los centros de salud, PCR que no se hacen y la presidenta culpando a los sanitarios.

Un padre preguntando por qué no están los resultados de la prueba de coronavirus de su hijo, varios días después. Pero resulta que quien la comparte es el periodista y exdirector de El Transistor, José Ramón de la Morena.

El tuit fue publicado este martes y en las respuestas algunos le intentaban indicar dónde debería aparecer el resultado, pero al parecer no había ni rastro del mismo.

Pero lo que han hecho muchos otros, es recordarle a José Ramón de la Morena a quién votó en las últimas elecciones. Y es que el periodista comentó hace unos meses en una entrevista en El Hormiguero que él aunque se considera "de izquierdas" había votado a Isabel Díaz Ayuso.

Relacionada: "No sé, a lo mejor tan de izquierdas no eres…": José Ramón de la Morena asegura que votó a Ayuso en las últimas elecciones

Unas elecciones en las que Ayuso arrasó gracias a su campaña en contra de las restricciones por el coronavirus y su posición, siempre en contra de las medidas que el Gobierno central iba imponiendo.

Estos son algunos de los tuits que se lo han recordado:

Más de Tremending