La hija de Buenafuente sorprende a su padre en el último 'Late Motiv' vestida de la niña de Shrek: "Historia de la televisión"

Publicado el 24 de diciembre del 2021

El programa que conduce Andreu Buenafuente, Late Motiv, llega a su fin. Su última entrega se emitió este jueves y tuvo unos invitados muy especiales. Entre ellos estuvo la hija del humorista y de su pareja, la también cómica Silvia Abril.

Relacionada: Buenafuente se mofa sobre el regreso de Juan Carlos I en enero: "Es para pasar desapercibido como otro rey de Oriente"

La pequeña Joana apareció en el plató sorprendiendo a su padre y vestida de la niña de Shrek, un personaje que encarnaba habitualmente su madre y explicó que estaba allí para sustituirla: "Mira papá, la mamá está confinada, es el último programa y esto no se va a terminar así", señaló con desparpajo.

"Es lo más bonito que me ha pasado esta semana", dijo Buenafuente, que después le preguntó a su mujer, presente a través de una videollamada, que en qué momento creyó "que era bueno perder la custodia" de su hija. Finalmente, Joana se despidió de su padre no sin antes dejarle un recado: "Humor inteligente, por favor. Practícalo".

Joana no fue la única visita que recibió el cómico en su adiós al formato. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervino también a través de una videollamada. Además, el cantautor Joan Manuel Serrat, la mayoría de los colaboradores de Late Motiv y su banda al completo estuvieron en el plató.

Además, los tuiteros también han querido despedir el programa comentado su último capítulo, especialmente emocionados por la aparición de la pequeña.

Más de Tremending