TwitterLe pide la contraseña de HBO a su hermano para pasar el confinamiento y la respuesta de éste le deja sin palabras

Publicado el 27 de diciembre del 2021

"Todas las familias felices son iguales; cada familia infeliz, es infeliz a su manera", dejó escrito León Tolstói. Una gran verdad que en estos días navideños hemos podido comprobar en Twitter, donde hemos encontrado una familia que muy feliz no ha sido. Y todo por HBO. La historia es la siguiente: dos hermanos; uno confinado por covid el día de Navidad le pide al otro que le preste su contraseña de HBO para poder pasar esos días más entretenido. La respuesta del hermano poseedor de la cuenta de HBO es, sencillamente, de traca. Mejor será que lo vean, porque el confinado lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

El asunto se ha viralizado en Twitter (casi 1.500 retuits, más de 14.000 Me gusta). No es para menos. "¿Para qué sirven los hermanos pequeños?", se pregunta el usuario @caropericolo, quien de momento sigue confinado y sin HBO, según ha contado él mismo en un tuit posterior de este mismo lunes.

La respuesta del hermano de @caropericolo ha hecho reír a unos cuantos tuiteros: "Tengo poco dinero en la cuenta. Una situación que mató a más". Lógica aplastante. Lo de la solidaridad entre hermanos ya lo dejamos para otro día.

Ya podrán imaginar las reacciones de la legión tuitera. Aquí dejamos las mejores.

Más de Tremending