"Terminamos el 2021 igual como lo empezamos": las redes se vuelcan con un restaurante de Valladolid que sufre un boicot por respetar las medidas anticovid

Publicado el 31 de diciembre del 2021

"Terminamos el 2021 igual como lo empezamos… Siendo atacados en redes por el simple hecho de cumplir las normas sanitarias y cuidar a nuestro personal y a nuestra clientela". Ese es el mensaje del restaurante Niza en Valladolid que vuelve a sufrir el boicot por respetar las medidas anticovid.

El boicot consiste en dejar reseñas negativas criticando el uso de la mascarilla entre plato y plato o el acceso al establecimiento pidiendo el certificado covid. Ha sido el propio restaurante quien ha compartido los comentarios. No es la primera vez que pasa, ya que el pasado mes de septiembre se encontraron con la misma situación.

En un tuit posterior, el establecimiento ha explicado que han encontrado el motivo de la avalancha de comentarios negativos y ha pedido ayuda a la cuenta oficial de la Policía. "Nos han mencionado en un foro una persona con claro perfil radical contando bulos", han explicado, añadiendo que "otra persona" lo ha compartido. "Por eso el ciberacoso", han añadido.

Los usuarios de las redes se han volcado con el restaurante y han mostrado su apoyo:

Más de Tremending