Un diputado de Más Madrid desvela la estrategia camorrista de Vox: "Ni siquiera se creen su mezquindad"

Publicado el 04 de enero del 2022

La política es un juego de máscaras. Un juego en el que se intentan avivar pulsiones atávicas. La ultraderecha lleva ya un tiempo azuzando la furia y el odio entre los suyos. Una estrategia que le ha permitido granjearse un buen número de escaños.

Por momentos parece que todo vale con tal de fomentar ese odio. Un mero gesto de cortesía entre dos líderes políticos fue impugnado con saña por la formación política ultra hace apenas unos días.

Relacionada:

Vox afea un gesto de cortesía de Casado y se entrega al bochorno: "Miseria moral absoluta"

No era más que una muestra de educación entre dos políticos que acostumbran a confrontar, a veces con cierta vehemencia, dos formas muy diferentes de entender la sociedad. El deseo de una pronta recuperación de Sánchez a Casado, aquejado este último de covid, y el posterior agradecimiento, dio pie a Vox a una salida de tono que habita la desvergüenza.

Pues bien, el diputado de Más Madrid Hugo Martínez Abarca ha querido desmantelar esa buscada estrategia camorrista a través de un sencillo tuit. Un "teatro canalla", como lo denomina Martínez Abarca, que en realidad no es más que pura pose, un medio para "excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia".

Más de Tremending