"Los urbanitas piensan que las salchichas las deben imprimir en impresoras 3D": estupefacción ante la última ocurrencia de Casado

Publicado el 10 de enero del 2022

El surtidor de bulos del Partido Popular está a pleno rendimiento. También su laboratorio de ocurrencias. La última se pudo escuchar este sábado por vía telemática.

Su líder nacional, Pablo Casado, tuvo a bien dirigirse a los suyos en la Convención Intermunicipal del PP en Castilla y León con una diatriba contra Garzón por sus palabras en The Guardian sobre las macrogranjas. Unas declaraciones que el PP y adláteres han distorsionado hasta convertirlas en algo alejado de la realidad.

Relacionada:

El PP lleva el bulo de Garzón a las instituciones de toda España para exigir su dimisión

Casado, escoltado por una frondosa librería, se vino arriba y no dudó en erigirse adalid de los ganaderos. Para ello, el líder del PP quiso ridiculizar a los que, según él, creen que "las salchichas se imprimen en impresoras 3D".

"La ganadería, para quien no lo sepa, para estos urbanitas que piensan que las salchichas las deben imprimir en impresoras 3D, la ganadería da trabajo indirectamente a dos millones de personas, que supone 15.000 millones de euros de producción y 9.000 millones de exportaciones"

Unas declaraciones que, como no podía ser de otro modo, han causado cierta estupefacción entre la comunidad tuitera: