Polémica en Twitter por las palabras de Ángel Martín en 'La Sexta Noche' sobre los antivacunas

Publicado el 10 de enero del 2022

La sexta ola de coronavirus sigue sin darnos tregua y solo este fin se semana las comunidades han notificado más de 120.000 nuevos contagios. Además, la cosa no tiene visos de parar por el momento.

Mientras, los datos siguen demostrando que la vacunación es el mejor arma que tenemos para luchar contra el virus, pero también para no saturar el sistema sanitario. Unos datos tozudos frente a los que intentan poner excusas a la vacuna con argumentos ridículos.

Relacionada: Cachondeo y críticas en las redes por lo que Paz Padilla ha dicho de las vacunas

Este fin de semana, el tema de las vacunas fue una de las cuestiones por las que preguntaron al humorista y presentador Ángel Martín en el programa La Sexta Noche. Su respuesta ha provocado una oleada de reacciones de todo tipo.

"¿Qué te parece cuando ves, ahora está siendo protagonista Djokovic, pero hay otros muchos ejemplos de gente célebre y no célebre que sigue resistiéndose a las vacunas?", preguntó el conductor del programa a Martín.

El vídeo completo puede verse aquí (segundo 1.30.30)

Su respuesta fue la siguiente:

"Bueno, me parece que es una opción que tienes. Eres libre de vacunarte o de no vacunarte. Lo que me parece preocupante es cuando los medios tratan de enfrentar esas dos opciones que tú tienes. Eso es lo que es delicado. Cuando de repente los medios aprovechan que a lo mejor alguien que no se ha vacunado muere y te ponen: este que no se ha vacunado ha muerto. Y cuando muere alguien vacunado no te ponen: este que se ha vacunado ha muerto".

Posteriormente añadió: "Me parece que es una lástima la búsqueda constante del enfrentamiento entre opciones que cada uno es libre de hacer, no tiene más. Sobre todo cuando estamos en un país en el que el 90% de personas están vacunadas. Es un debate que se está estirando en el tiempo de forma innecesaria, yo creo, porque realmente el problema está en otro lado ahora mismo".

Más de Tremending