Twitter"En esto, amigos, consiste el amor": la entrañable historia de un viudo para encontrar la bufanda que le tejió su mujer

Por

Este post de Tremending bien pudiera titularse En busca de la bufanda perdida o En esto consiste el amor. La historia revelada por la televisión autonómica de Castilla-La Mancha ciertamente es curiosa y una prueba de amor infinito de un viudo de Albacete por su esposa fallecida. Como seguimos pensando que es mejor que lo vean con sus propios ojos a que se lo contemos nosotros, les dejamos el vídeo íntegro que ha emitido en el canal autonómico.

Ya lo han visto. La bufanda no es una bufanda cualquiera: tiene un alto valor sentimental y el hombre que la perdió está moviendo cielo y tierra en Albacete para recuperarla. Estamos acostumbrados a historias similares cuando se trata de un animal, incluso de una cartera, pero seguramente nadie había puesto tanto empeño en recuperar una bufanda, pero como bien dice él en los carteles que ha colocado por la zona por donde perdió la prenda: "No es lo que vale, es el recuerdo de mi señora ya fallecida". Ojalá la encuentre porque el hombre se lo merece.

Lo mejor de esta historia, como casi siempre, son las reacciones de la legión tuitera.

Más de Tremending