Cachondeo con el tuit de un concejal del PP mostrando su "apoyo al sector ganadero": "Trepidante jornada de trabajo"

Por

El concejal del Ayuntamiento de Madrid por el PP, José Fernández Sánchez, ha publicado un tuit en el que contaba su visita a la carnicería de su barrio para mostrar su "apoyo al sector ganadero" ante la polémica con los bulos creados sobre las declaraciones de Alberto Garzón. Las imágenes han hecho la labor de 'Batseñal' y han invocado a los tuiteros, que no han dudado en sacar todo su repertorio ante semejante caldo de cultivo de memes.

En las fotos que publica el concejal se puede sentir el pesar ante la situación de la industria cárnica, por la forma en la que observa el género. Lo que no ha terminado de quedar claro es la procedencia de la carne del establecimiento o lo más importante, si el político llegó a comprar algo más allá de las palabras de apoyo.

Relacionada: "Una hemeroteca al punto, eso es imbatible": los tuiteros recuperan un vídeo de Pedro Sánchez en 2019 hablando de ganadería sostenible

Las imágenes han despertado todo tipo de preguntas en los tuiteros: ¿De qué manera está contribuyendo con el sector ganadero? ¿Será la primera vez que hace la compra? ¿En qué estaría pensando el carnicero del fondo? Sin lugar a dudas, ha dado mucho que hablar.

Más de Tremending