TwitterEl certero tuit de Rufián en el que evidencia por qué no se regulan necesidades fundamentales como el alquiler

Publicado el 14 de enero del 2022

Ahora que por fin el Gobierno ha decidido regular el precio de los test de antígenos, la pregunta surge inevitable: ¿por qué no se puede regular el precio de otros bienes de primera necesidad? La legión tuitera se lo pregunta de forma masiva. El precio de la luz y de la vivienda copan las respuesta de los tuiteros, sobre todo de los de izquierdas claro. Hay muchas otras respuestas posibles: el agua, las gafas, el dentista… la casuística es amplia.

Son muchos los políticos de esta orientación política que se lo preguntan, aunque el que ha triunfado, como siempre, ha sido Gabriel Rufián, quien, también como siempre, tira de ironía y de sarcasmo.

Relacionada

"Imposible explicarlo mejor": el genial vídeo de Aimar Bretos que resume por qué la luz es tan cara

Lamentablemente, en Tremending no tenemos una respuesta sobre por qué los test de antígenos se pueden regular y la luz y la vivienda, no. Si lo primero es posible y hasta el PP lo defiende, lo segundo también debería ser factible. Parece lo lógico, aunque siempre habrá alguna mente preclara y privilegiada que salga a la palestra a explicar por qué no se puede hacer. Nosotros desde aquí lo único que podemos hacer es recoger algunas de las reacciones de los tuiteros más llamativas.

Más de Tremending