Tremending Topic"Garzón: '2+2=4'. PSOE: 'Esa será tu opinión'. PP: '¡Los comunistas odian los impares!' Prensa: 'Garzón monta un pollo'. Y así todo"

Publicado el 14 de enero del 2022

¡Viernes!

Ha costado, pero hemos llegado.

Nada, no busquéis que ya no nos quedan más vacaciones hasta dentro de mucho. Bueno, a la mayoría. Siempre hay quien puede descansar un poco más.

¿Y cómo van los retos del nuevo año? ¿14 días después aún resistís o ya no?

¿Habéis conseguido no pillar el virus? Pues cuidado, que aún pueden salir más variantes.

Venga resistid, que ya llegan los antígenos más baratos…

Noticia del día, el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, ha anunciado la decisión de cancelar el visado del tenista serbio Novak Djokovic.

Nenudo novelón. Ahora sí, ahora no…

Veremos qué pasa.

Y hemos vuelto a tener una semana intensita con lo de Garzón. Y es que los que han tergiversado las palabras del ministro siguen con la cantinela.

Y eso que la cosa está dándose la vuelta ya…

Ahora estamos viendo auténticos malabarismos para criticar al ministro sin criticar lo que dijo, porque ellos ya lo dijeron antes. No se aclaran ni ellos.

Estamos asistiendo a verdaderos momentos de bochorno. El PP borrando tuits antiguos, sus miembros yendo a carnicerías en el centro de la ciudad a solidarizarse, otros defendiendo las macrogranjas desde granjas extensivas para ver si así confunden a alguien… De risa.

Incluso han llegado a negar la mayor. En plan, muerto el perro se acabó la rabia.

El PP coherencia no, pero gestión…

Pero no os preocupéis, ya han encontrado el argumento perfecto: ¡Comunismo! Hay que ver, el PP nacional copiando la estrategia de Ayuso.

Lo que les preocupa es la ganadería. Claro, claro.

Pedro Sánchez también se coronó con esto, no crean.

Y ya hicieron lo mismo cuando lo del chuletón al punto.

Es lo que hay.

El debate político en España parece a veces, con honrosas excepciones, un show donde lo menos importante son las ideas, las políticas y el interés de los ciudadanos.

Al margen de esto, se van acercando las elecciones de Castilla y León. Todos muy pendientes de las encuestas.

Algunos más pendientes incluso que otros…

Bueno sí, allí curiosamente el PP de Salamanca tiene un problemilla, digamos un caso aislado. Vamos, una investigación por presunta financiación ilegal. Aislado, aislado.

Ah sí, y esta semana, la Audiencia de Madrid ha archivado la investigación relativa a la Caja de Solidaridad de Podemos. ¿Que no lo has visto en las portadas? Vaya… se les habrá pasado…

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending