Casado dice que el PP es "el partido del sí" y los tuiteros le retratan: "Habéis estado en contra de todos los avances sociales"

Publicado el 17 de enero del 2022

El líder del PP, Pablo Casado, cargó este domingo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por acusar a la oposición de estar instalada en el 'no' a todo, y ha defendido que su formación política propone un "gran sí".

"Sí a España", llegó a decir Casado en León, ante el XIV Congreso del PP de Castilla y León, que ha dado el pistoletazo de salida a la candidatura del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a las elecciones del 13 de febrero.

Sin embargo, las declaraciones le han pasado factura al PP porque muchos usuarios de Twitter han recordado a Casado todas las propuestas e iniciativas sociales que los conservadores han rechazado. Algunas de ellas tan importantes para la sociedad, y que cuentan con un alto apoyo, como el matrimonio igualitario o la eutanasia.

Relacionada: Cachondeo en Twitter con una versión de Casado como El Gañan de 'La Hora Chanante'

Otros tuiteros también han bromeado con los casos de corrupción del PP o con uno de los últimos tuits de los conservadores en Castilla y León, que está lleno de faltas de ortografía.