MacrogranjasPasión en los establos: la escena de fondo que le roba el protagonismo a Iturgaiz en un vídeo del PP de Euskadi

Publicado el 19 de enero del 2022

La campaña de las vacas del Partido Popular ha dado un giro romántico. El PP de Euskadi publicó otro vídeo hablando de la polémica de las macrogranjas y el escenario B le ha robado todo el protagonismo a Carlos Iturgaiz.

De tanto grabar con vacas algún día tenía que pasar. Mientras Iturgaiz suelta el rollo, en segundo plano se puede ver a una vaca y un toro extendiendo su linaje. O Iturgaiz no se ha dado cuenta, o sigue como si nada. En cualquier caso, parece que el político continúa su evolución para convertirse en el nuevo Mariano Rajoy.

Relacionada: La frase con la que Alsina retrata a Pablo Casado: "Ponga una vaca en su mitin"

Y es que el presidente del PP de Euskadi tiene un imán para este tipo situaciones rocambolescas, al mejor estilo del irrepetible Mariano.

Si tanto el parlamentario como su partido no se habían enterado de lo que ocurría a sus espaldas, algunos tuiteros se han encargado de señalarles que había surgido el amor durante la realización del vídeo.