TwitterEl cartel de un tendero que arrasa entre los tuiteros: "Seguro que el dueño es memero"

Publicado el 20 de enero del 2022

¿Cuántas veces hemos ido a comprar una bebida fría a una tienda de ultramarinos o al chino de la esquina y antes de elegir el refresco en cuestión hemos abierto la puerta de le nevera mientras nos decidíamos, dejando así que se vaya el frío? Seguro que más de una vez. Es un gesto absurdo si, pero lo hacemos sin darnos cuenta. Muchos tenderos colocan un cartel advirtiendo de que las puertas de la nevera permanezcan cerradas hasta el momento de coger la bebida, pero no todos lo hacen con el ingenio que ha demostrado este y que ha hecho las delicias de la legión tuitera. Vean.

La petición puede parecer de cajón, pero el tuit en cuestión acumula casi 4.500 retuits y le ha gustado a 96.000 tuiteros. Como se puede apreciar en la imagen, en realidad el cartel que tanto ha triunfado en las redes sociales está dividido en dos partes: en la parte superior, sale el cantante Drake en un gesto de rechazo acompañando a un texto que dice: "Abrir la puerta mientras elijo para que se vaya todo el frio de las heladeras"; en la parte inferior se puede ver otra foto de Drake en una actitud completamente opuesta, gesto aprobatorio, con el siguiente texto: "Elegir antes y buscar directo la bebida".

Relacionada

Las mejores recopilaciones de memes del año en Tremending

Todo muy en plan Barrio Sésamo, pero al menos se asegura que muchos clientes leerán el cartel. De hecho, a los tuiteros les ha encantando, a juzgar por sus reacciones.

Más de Tremending