Twitter"Este señor tiene un gran potencial para trabajar en 'El Mundo Today'": los tuiteros reprochan a Mañueco que lance un nuevo bulo contra Garzón

Publicado el 20 de enero del 2022

De los creadores del bulo contra Alberto Garzón por las macrogranjas, llega ahora la secuela: el presidente de Castilla y León y candidato del PP en las próximas elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha atacado este jueves al ministro de Consumo por ir ahora contra los hosteleros, según dice. Vamos, eso es lo que ha dicho Mañueco en un acto electoral. Hay incluso vídeo.

Ya sabemos que hay políticos con pocos escrúpulos, sobre todo si están en campaña, pero, ¿por qué sale ahora Mañueco con estas? Pues porque el Ministerio de Consumo ha lanzado unos consejos para conservar mejor la comida que nos llevamos en en táper a la oficina. Lo pueden ver en este tuit.

Relacionada

"La gente está enfadada con Garzón porque ha dicho que el agua moja"

 

Parece que Mañueco se ha pasado de frenada y que su argumento está muy cogido por los pelos. Una vez te puede salir bien, pero hacerlo dos veces es caer en el ridículo. El periodista Quique Peinado ha reflejado muy bien en su cuenta de Twitter la burda utilización que hace el PP, recurriendo una vez más al bulo, el engaño y la manipulación sin ningún sentido y sin ninguna justificación. Parece que para algunos todo vale.

Claro, la legión tuitera ha reaccionado entre la indignación y la sorna.