El vídeo de una señora a escasos metros de un acto de Ayuso que hunde su discurso sobre la sanidad

Publicado el 21 de enero del 2022

La visita de Isabel Díaz Ayuso al Hospital de Henares trajo mucha cola por sus ya famosas declaraciones: "El gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños". La diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE, Pilar Sánchez, ha compartido un vídeo que deja en evidencia el discurso de la presidenta.

Mientras Isabel Díaz Ayuso protagonizaba un nuevo despropósito, una señora a escasos metros le robaba el protagonismo. La mujer contó que la habían citado para realizarse una ecografía por un bulto que le ha salido en la espalda para noviembre de 2023, casi dos años de espera.

Relacionada: Anabel Alonso ironiza sobre las videoconsultas de Ayuso: "Nadie en la UCI que tengo instalada en el cuarto de baño"

 

La señora mostró su descontento y su voluntad de hablar con la presidenta para contarle su situación: "Lástima que no he podido hablar con ella, porque es tremendo", dijo.

Muchos tuiteros se han solidarizado con la mujer y le han mostrado su apoyo. A la vez que criticaban la gestión de Ayuso.

Más de Tremending