VoxDe los "Fachi Blinders" a los "Peaky Blinders de Hacendado": cachondeo en Twitter con esta foto de Abascal y sus pupilos en León

Las mofas en redes no hace falta ni explicarlas. No hay más que ver la foto de Abascal con sus pupilos de camino al acto de precampaña en León para que la vergüenza ajena entre en escena.

Publicado el 23 de enero del 2022

La presencia de Santiago Abascal en la precampaña electoral en Castilla y León ha dejado dos cosas, por ahora: polémica y muchas mofas.

La polémica viene derivada de un comunicado de la Junta Electoral de Zona en León. El partido ultraderechista convocó un acto para presentar a sus candidatos a los comicios en la Plaza de San Marcelo. El organismo ha pegado un buen tirón de orejas a Vox al recordar que no tienen cabida los eventos políticos en espacios públicos fuera de la campaña electoral.

Relacionada: Casado se pasa de frenada y hasta la ultraderecha le llama la atención: "Y que te lo tenga que decir Vox, vaya tela"

Las mofas no hace falta ni explicarlas. No hay más que ver la foto de Abascal con sus pupilos de camino al acto de la discordia para que la vergüenza ajena entre en escena.

Más de Tremending