CongresoJoan Baldoví deja al descubierto las contradicciones del PP sobre las macrogranjas: "Es un papelón"

La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados ha rechazado este martes la petición del PP para que comparecieran con urgencia en las comisiones parlamentarias de su ramo los ministros de Consumo, Alberto Garzón, y de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, por la polémica de la carne, tras el bulo alimentado por el PP por las declaraciones de Garzón al periódico británico The Guardian sobre las macrogranjas.
Garzón y las macrogranjas: crónica de la gestación de un bulo
Todos los partidos que apoyaron la investidura de Pedro Sánchez se han opuesto a la petición del PP. Todos los portavoces han intervenido, pero ha destacado especialmente la del portavoz de Compromís, Joan Baldoví. El representante de Compromís ha retratado al PP poniendo al descubierto las contradicciones de los conservadores en el asunto de las macrogranjas. Este es el momento de su intervención.
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄 🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄MACRO-🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄 pic.twitter.com/0gK4zTCMv0— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) January 25, 2022
Como han podido ver, Baldoví ha recordado que varios miembros del PP han borrado tuits "apresuradamente" contra las macrogranjas.
"Esto sí que es un papelón", ha afirmado el diputado valenciano. Baldoví considera que la polémica de las macrogranjas es una maniobra de distracción del PP para tapar otras cosas, como la corrupción del PP en Castilla y León. "Seguimos alimentando una campaña sin hablar de las propuestas y sin hablar, por ejemplo, de la financiación ilegal del PP en Salamanca", ha dicho Baldoví.
Más claro, agua.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>