Cachondeo en Twitter con un artículo que dice que la mitad de los jóvenes van de botellón para emborracharse: "¿Y la otra mitad?"

Publicado el 28 de enero del 2022

El agua moja, salir afuera, bajar abajo y otros pleonasmos forman parte de nuestro día a día. Un periódico los ha superado a todos y ha sacado las carcajadas de los tuiteros.

El titular dice que la mitad de los jóvenes en València reconocen ir de botellón para emborracharse. Lo que genera un montón de preguntas. La cuestión principal es qué hace la otra mitad, porque podría estar gestándose la mayor conspiración mundial en los botellones valencianos y nadie presta atención.

Desde luego tenemos ejemplos positivos en nuestra sociedad. O nadie se acuerda ya del 'cani barroco' o los jóvenes que fueron detenidos en un control policial que se dirigían a la biblioteca nocturna. Se cree muy obvia la intención de los jóvenes con el botellón, pero no hay que generalizar.

Por otro lado, la concreción del texto genera dudas sobre otras provincias. ¿Cuál es el porcentaje de jóvenes que van de botellón para emborracharse en otras ciudades? Porque no queda muy claro si València es un ejemplo positivo o negativo en esta práctica. Podría darse el caso de que en Teruel, por ejemplo, solo el 25% se emborrache y el resto se encargue de pensar estrategias para darle visibilidad a la región. No lo sabemos.

Relacionada: Cachondeo con los vídeos del PP de Valladolid: "Maravilloso monumento a la vergüenza ajena"

El artículo ha sacado a relucir toda la creatividad tuitera, intentando dar con explicación a las preguntas que plantea el texto.

 

 

Más de Tremending