No es de Neruda, es de Mariano Rajoy: la inesperada cita del expresidente con la que un tuitero ha logrado llevarse un piropo

Publicado el 31 de enero del 2022

¿Quién podría pensar que una de las extraordinarias frases con poco sentido semántico de Mariano Rajoy se convertiría en un mensaje cariñoso y bonito? Esto le ha pasado a un usuario de Twitter llamado Christian.

El joven ha compartido un pantallazo de una conversación en la que escribía una de las frases más míticas del expresidente del Gobierno que pronunció en 2018 durante la firma del Protocolo entre Extremadura y la Administración General del Estado para el reconocimiento de la colaboración en materia ferroviaria y aérea.

La persona que ha recibido el mensaje ha contestado desde la ignorancia "¿Por qué eres tan bonito?". Una respuesta que el tuitero no esperaba y por la que ha tenido que confesar que el autor de aquella frase cursi no era él, sino el mismísimo Rajoy. "No os voy a mentir, el comentario se lo solté de forma irónica y no me esperaba esa reacción, y me dolió reconocer que era una frase de Rajoy", ha apuntado en otro tuit el joven.

Las diez frases de Rajoy para celebrar el día mundial de la Filosofía

Cuando la persona que recibió el mensaje descubrió el pastel no pudo hacer otra cosa que escudarse, aunque también reconoció que le gustó la broma:

Sin embargo, no solo esta persona considera que es una frase romántica, sino que Twitter se ha plagado de usuarios que comparan a Rajoy con diversos históricos poetas:

Más de Tremending