La reacción de Mónica García y los tuiteros a las imágenes de Ayuso inaugurando el mismo parking que Aguirre

Publicado el 01 de febrero del 2022

De los creadores de Aguado y Garrido inaugurando un dispensador de gel hidroalcohólico en el metro llega Isabel Díaz Ayuso reinaugurando un parking que ya estrenó Esperanza Aguirre hace 13 años. Parece que la cuenta de Twitter del perro de la expresidenta no es lo único que las une.

Si bien es de dominio público que a los políticos les encanta inaugurar cosas, a Mónica García y a algunos tuiteros no les ha hecho mucha gracia.

La portavoz de Más Madrid tiró de ironía ante la noticia y abrió un melón para el disfrute de algunos tuiteros: ¿Qué otras cosas podría reinaugurar Díaz Ayuso?

Relacionada: Ayuso dice que nacen pocos niños y los tuiteros le señalan los problemas: "Trabajo, vivienda, facilidad para conciliar…"

Algunos usuarios han optado por la opción fácil de citar los monumentos más característicos de la Comunidad de Madrid, pero sería demasiado evidente. Quizás algo más secundario, que no llame tanto la atención. Como por ejemplo un parque con máquinas de ejercicio que lleve cuatro o cinco años instalado y veamos a la presidenta girando el volante ese del que nunca se ha sabido su utilidad para los medios.

Redoblando la apuesta, podría recuperarse la costumbre de que los políticos besen las cabezas de los bebés. Aunque en este caso que Ayuso bese la cabeza de uno que ya hubiera sido besado por Aguirre pero 20 años después. Solo son ideas.

A algunos tuiteros se les han ocurrido otras reinauguraciones posibles, otros no se lo han tomado con tanto humor.

Más de Tremending