TwitterCasado dice que son las "horas más oscuras" de España y los tuiteros le responden: "Que tú seas líder de la oposición es tristísimo"

Publicado el 02 de febrero del 2022

El PP de Pablo Casado es muy dado al tremendismo, a la exageración, a la hipérbole: en España todo es un desastre, todo está peor que mal; el Gobierno de coalición nos lleva a la ruina moral y económica. Siempre negativo, nunca positivo. Ese es su sentido de la oposición: no construye, destruye. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Pensábamos que ya lo habíamos visto y oído todo. Sin embargo, este pasado martes Pablo Casado se superó a sí mismo en eso de augurar la plaga de los siete males. El líder del PP se reunió con los diputados y los senadores del PP para soltarles un discurso. Para empezar, recibió un aplauso de los suyos por su 41 cumpleaños. Luego se arrancó a hablar. El líder del PP reclamó el apoyo de "un espacio muy amplio de españoles" para sacar a España de la "vía muerta" que a su juicio Sánchez ha colocado al país, al cerrar espacios de libertad sólo para "mantenerse en el Gobierno". Casado habló de una "agresión institucional" y llamó a los españoles a unirse ante las "horas más oscuras de la nación española" causados por un Ejecutivo "sectario y radical". Pero mejor será que lo vean.

¿Cómo se quedan? La Legión tuitera se ha quedado a cuadros ante este discurso que más parece anunciar el fin del mundo que un proyecto ilusionante. La respuesta de los tuiteros a las palabras de Casado no tiene desperdicio.

Más de Tremending