Elecciones en Castilla y León"Ha sido atacada la remolacha": cachondeo en Twitter con este discurso de Casado en la campaña de Castilla y León

La campaña electoral en Castilla y León está siendo lo nunca visto. Pablo Casado entre vacas, entre ovejas y... ¿ahora entre remolachas? En vista de cómo se está desarrollando este camino hacia el 13F, ya nada parece imposible. El líder del Partido Popular ha dejado otra de sus perlas. Esta es ya, directamente, incalificable.

Publicado el 06 de febrero del 2022

La campaña electoral en Castilla y León está siendo lo nunca visto. Pablo Casado entre vacas, entre ovejas y… ¿ahora entre remolachas? En vista de cómo se está desarrollando este camino hacia el 13F, ya nada parece imposible.

Relacionada: Casado, entre ovejas, vuelve a lanzar un bulo contra el ministro Garzón: "Se ha hecho un máster en quesos"

El líder del Partido Popular ha dejado otra de sus perlas. Esta es ya, directamente, incalificable. En un mitin en Palencia en el que ha comparado la política española con la de Venezuela, Nicaragua y Cuba, tras la votación de la reforma laboral en el Congreso, Casado ha acabado haciendo unas declaraciones al más puro estilo Rajoy: "El campo de Palencia ha sido atacado. Ha sido atacada la remolacha. Yo he vivido cerca de Monzón de Campos. Los años tan difíciles que han vivido, como para que ahora vengan a decir que el azúcar es veneno".

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en Twitter.

Más de Tremending