Traspinedo"¿Se puede tener menos vergüenza que este señor?": críticas a Casado por usar el asesinato de Esther López para atacar a la izquierda

Poco después de confirmarse el hallazgo del cadáver de Esther López, Pablo Casado escribió un tuit al respecto. Y, lo que comenzaba siendo un mensaje de condolencia a los seres queridos de la fallecida, terminó en una reivindicación de la prisión permantente revisable y en un intento de vapuleo a la izquierda.

Publicado el 06 de febrero del 2022

Este sábado, después de 25 días de búsqueda incansable, la Guardia Civil fue alertada por un vecino que vio algo "extraño" al lado de una carretera cercana a Traspinedo (Valladolid). Todos los incidios hallados por los agentes apuntaban a que se trataba del cuerpo de Esther López. Unas horas más tarde, un juez confirmaba que, efectivamente, era el cadáver de la mujer de 35 años.

Relacionada: El PP utiliza la muerte de Laura Luelmo para atacar al Gobierno: "Lecciones de feminismo ni una"

Poco después, Pablo Casado escribió un tuit al respecto. Y, lo que comenzaba siendo un mensaje de condolencia a los seres queridos de la fallecida, terminó en una reivindicación de la prisión permantente revisable y en un intento de vapuleo a la izquierda.

Políticos de izquierdas y tuiteros no daban crédito a las palabras del líder del Partido Popular y así lo hacían constar en Twitter.

Más de Tremending