El clarificador tuit del escritor Juan Gómez-Jurado sobre Drácula y los zombis que deja en evidencia a Casado

Publicado el 08 de febrero del 2022

El laboratorio de chascarrillos del PP está a pleno rendimiento. La campaña en Castilla y León, donde su candidato Alfonso Fernández Mañueco se disputa el Gobierno de la comunidad el próximo 13 de febrero, ha destapado el frasco de las esencias.

El líder del partido, Pablo Casado, ha decidido prestar apoyo directo a su candidato a través de numerosas arengas y mítines en la que es –no en vano– su tierra natal.

Relacionada:

"Nadie le dice que pare": los lunáticos desvaríos de Pablo Casado en los últimos tiempos

Así, ya sea por la emoción de encontrarse en la tierra que le vio a uno nacer o por la inquietud ante unas encuestas que no auguran los mejores escenarios, Casado parece ir como pollo sin cabeza, salpimentando sus peroratas desde la tribuna con ocurrencias varias.

En concreto, el líder del PP ha sido objeto de mofas en Twitter al hacerse un lío con Drácula y los zombis al hablar del Gobierno de Pedro Sánchez. "Ha pasado de la coalición Frankenstein a la coalición Drácula. A todo el que pacta le contagia. A todo el que muerde, acaba siendo un zombi como él", llegó a afirmar Casado, en un craso error ya que, como es vox populi, las víctimas de Drácula no se convierten en zombis.

Un batiburrillo de conceptos que el escritor Juan Gómez-Jurado ha querido desentrañar para regocijo de la muchachada tuitera. Lo ha hecho por medio de un clarificador tuit que se ha convertido en viral.