Lluvia de críticas a Ayuso por sus declaraciones sobre la investigación de los abusos en la Iglesia: "No son errores, son delitos"

Por

"Todas las instituciones cometen errores". Con estas palabras ha tratado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de quitarle peso a los abusos sexuales a menores en el seno de la Iglesia y que ahora investigará el Defensor del Pueblo.

Relacionada: Ayuso carga contra Sánchez por investigar los abusos en la lglesia y le llueven las críticas: "¿La pederastia es el bien?"

La mandataria ha enfatizado en que "no hay nada más peligroso en esta vida que las medias verdades" y ha dado a entender que nadie habla de otras cuestiones que a su juicio, dicen más de la institución católica: su "patrimonio", las "tradiciones", la "caridad" y la "solidaridad". "¿Cuánto cuesta eso? Eso no se cuenta", ha sentenciado.

Las palabras pronunciadas por la jefa del Ejecutivo autonómico en un acto de campaña electoral en Castilla y León que ha sentenciado diciendo que no iba a "entrar en el fondo porque es lo que pretenden" han suscitado toda una lluvia de críticas en las redes sociales.

Más de Tremending