Guerra en el PPLa descacharrante comparación que hace Facu Díaz entre las bandas latinas y el PP

Publicado el 17 de febrero del 2022

El humorista Facu Díaz sigue petándolo en Twitch con su programa "Buenos días in the morning". Y hoy el Partido Popular le ha dado material de sobra para estar horas y horas de tertulia. La noticia ya la sabe todo el mundo. La guerra total ha estallado entre la dirección de Génova e Isabel Díaz Ayuso.

Lo que nadie se esperaba es que el bueno de Facu pudiera hilar esta bomba informativa con otro tema que está de actualidad en los últimos días. La tensión entre las bandas latinas en Madrid se ha recrudecido recientemente con peleas y asesinatos. Un problema de seguridad que, incluso, ha alejado a Ayuso del discurso racista de Vox. Ahí es nada.

"Ahora dicen que tenemos un problema con las bandas latinas, pero a lo mejor a lo que se refieren con bandas latinas es a esto", afirma Facu Díaz mientras de fondo comienza a sonar el himno del Partido Popular a ritmo de bachata. Grandioso.

"Esto es lo que se está escuchando ahora mismo en los parques mientras las bandas latinas se apuñalan", sigue diciendo. "Cayetans Don't Play contra Génova Kings" o "Los Españetas contra Génova Don't Play".

Díaz termina afirmando: "Hay que quitarles la nacionalidad a todos estos chavales que se están navajeando delante de nosotros. Espectacular, un aplauso para el Partido Popular que nos está brindando una jornada informativa de locardos".

El tuit con el extracto del vídeo colgado por el usuario @AlberWasp ha empezado a tener reacciones del resto de tuiteros aplaudiendo a rabiar la ocurrencia humorística de Facu.